Energía solar fotovoltaica

energia solar fotovoltaicaEn Bioeco solar, nos destacamos por la experiencia en energía solar fotovoltaica la cual se genera a través de la captación de energía solar y es transformada en energía eléctrica.

El aumento en los costos de la electricidad abre un mercado importante en México tanto en el sector residencial, industrial y comercial, como hasta el sector agrícola. Por ello, gracias a la gran experiencia con la que cuenta Bioeco, es que podemos desarrollar proyectos integrales para cada uno de los sectores antes mencionados.

Actualmente el mundo está viviendo un cambio energético importante, en el cual se encuentra en transición la utilización de recursos o fósiles hacia las energías renovables, particularmente hacia la energía solar fotovoltaica.

Una de las principales ventajas que ofrece este tipo de generación de energía es que se genera electricidad propia y al estar interconectados con la red nacional “CFE”, permite inyectar excedentes de energía, logrando así, satisfacer otro tipo de demandas energéticas del país, optimizando de esta manera los recursos no renovables y reduciendo el impacto generado al medio ambiente.

El uso de energía solar fotovoltaica reduce la huella de carbono que genera el paso del ser humano en el medio ambiente, por lo tanto, con la implementación de nuestros productos, apoyamos en la reducción del calentamiento global.

Bioeco solar, empresa con más de 10 años de experiencia, se destaca por contar con productos de alta calidad en la que los proyectos desarrollados e implementados destacan por su diseño e instalación y promoción de la energía solar fotovoltaica.

Invertir en energía solar fotovoltaica es muy redituable, ya que el usuario recupera su inversión en un periodo de entre cinco a siete años.

La vida útil de nuestros equipos es por un total de 25 años, por lo tanto se convierte en una opción financieramente redituable tanto para alcanzar objetivos económicos, como ecológicos.

En Bioeco solar confiamos en que la energía solar fotovoltaica estará presente en todos los hogares e industrias del país, trayendo consigo una óptima inversión y reducción del impacto ambiental, siendo una verdadera opción para beneficiar a las próximas generaciones.

Hoy, Bioeco solar es líder en la región, en el ramo de la energía solar fotovoltaica, contando con presencia en toda la república, ejecutando proyectos en todos los sectores, teniendo una proyección de alcance mundial en el mediano plazo y consolidándose en el territorio nacional como la oferta más adecuada para la implementación de energía solar fotovoltaica.

El avance tecnológico en la energía solar fotovoltaica ha sido exponencial en los últimos años, lo que ha permitido reducir el costo de los productos y aumentado la eficiencia de los mismos.

Existen países como Alemania en el que el 80% del consumo de su energía proviene de las energías renovables. En México, contamos con uno de los niveles más altos de radiación solar disponible, lo que permite que la energía solar fotovoltaica se genere en mayor cantidad.

Es importante para Bioeco poder crear conciencia del impacto humano que se genera a su paso y voltear a hacia recursos amigables con el ambiente y la economía de los usuarios, para con ello promover el ahorro y la sustentabilidad de las generaciones venideras.

En Bioeco solar contamos con capital humano altamente capacitado, brindando un valor agregado a nuestra marca, ofreciendo un servicio de calidad en todos los procesos que son atendidos en la empresa, desde la compra, hasta la atención post venta.

Bioeco tiene un compromiso como empresa líder en la implementación de energía solar fotovoltaica, con una visión tecnológica y de inversión, que la convierte en una de las empresas del ramo más importantes de la zona Bajío.

Como empresa, estamos comprometidos con los lineamientos del desarrollo de vivienda que los nuevos tiempos requieren y exigen, buscando de esta forma, ir un paso adelante, generar compromiso y responsabilidad con la sociedad, mejorar su calidad de vida en todos los aspectos, tanto en consumidores directos como indirectos, pero, más allá de eso, saber que con nuestro esfuerzo, contribuimos a la mejora del medio ambiente, siendo esta una inversión intangible a mediano y largo plazo en la que todos nos vemos beneficiados.

Será de suma importancia tomar conciencia en la implementación y el eficiente uso de los recursos naturales, pues se requiere de un actor principal para cubrir las necesidades de mejora del medio ambiente y por ende, de la calidad de vida que nosotros y nuestros hijos requerimos, ya que los recursos no renovables se agotan y la necesidad de adquirir energía producida por el sol y el viento, es fundamental para llevar a cabo la reducción de la huella de carbono.