Calentadores solares en León

calentadores solares en leonBioeco es la empresa mexicana líder en venta de calentadores solares en León, Guanajuato, con la visión de ser la empresa de eco tecnologías más importantes del Bajío y zonas geográficas aledañas.

Como empresa, estamos comprometidos con lineamientos para el desarrollo de vivienda que la actualidad requiere y exige, pero, buscamos ir más allá, comprometiéndonos con la sociedad a mejorar su calidad de vida, tanto en el desarrollo de vivienda, como en los consumidores directos y/o finales.

La privilegiada ubicación de la ciudad de León, Guanajuato, permite a Bioeco brindar a sus clientes un servicio profesional y personalizado, con una atención eficaz y oportuna a las necesidades y servicios requeridos por el cliente: entregas puntuales, que como resultado desembocan en la terminación de la obra sin contratiempos, lo cual se ve reflejado tanto en la optimización de tiempos, como de recursos económicos.

Bioeco ha logrado posicionarse como un proveedor profesional y responsable en cuanto calentadores solares en León, Guanajuato, cuya base operativa, cuenta con instalaciones de primer nivel tanto para el almacenaje de producto, como también para la optima atención de clientes y prospectos que ven en Bioeco a un aliado para llevar a cabo desarrollos habitacionales enfocados en la hipoteca verde.

El grupo de socios que conforman Bioeco tiene como común denominador el conocimiento del mercado Leonés y Guanajuatense, el cual comienza ha expandirse a otras zonas geográficas de alta importancia para el mercado, como lo es la Ciudad de México y su zona metropolitana.

Como proveedor de eco tecnologías, Bioeco destaca en la calidad de sus productos y en la atención de las necesidades de sus clientes, pues desde el momento de contacto, solicitud y cotización, hasta la realización de su instalación, destaca nuestra característica capacidad de suministro de producto.

Asimismo, como proveedores de calentadores solares en León, destacamos, por mucho, en nuestro servicio y atención post venta, garantizando a nuestros clientes una excelente y eficiente actitud, enfocadas a concretar y resolver, en un corto periodo de tiempo, cualquier requerimiento de nuestros clientes, para así asegurar su constancia y satisfacción a largo plazo.

El capital humano que forma Bioeco, cuenta con más de diez años de experiencia en el mercado de calentadores solares en León, con colaboradores altamente capacitados, quienes constantemente se actualizan y destacan no sólo en el tema de ecotecnologias, sino también en el de instalación de calefacción radiante, paneles fotovoltaicos, calentadores de gas, calentadores solares de panel plano, calentadores solares de gravedad y calentadores solares de tubos al vacío (alta presión).

Además, el personal de Bioeco no solo cuenta con experiencia en nuestros productos principales, sino que también brinda un servicio integral en asesoría de calentamiento de agua, eficiencia en sus recursos económicos y optimización de los recursos naturales.

Bioeco solar es una empresa comprometida con el mejoramiento de nuestro medio ambiente; somos conscientes de la necesidad de generar una cultura de ahorro energético y uso eficiente de los recursos naturales, por lo que la visión general de nuestra empresa se basa en concientizar a la sociedad y al resto de las empresas, de los beneficios a mediano y largo plazo que se obtienen con la implementación de uso de ecotecnolgias (lo que da como resultado una inversión 100% rentable para el bolsillo, pero también para nuestro medio ambiente).

El momento por el que atraviesa el país y el mundo, en general, se enfoca en la reducción de la huella de carbono y la eficiencia económica, por medio de la implementación de calentadores solares en la vivienda; la cual busca como resultado, una inversión a corto plazo, que sea cubierta gracias a la reducción de gasto en energía y a la disminución en el consumo de gas estacionario, reduciendo así su consumo habitual hasta en un 80%.

Los calentadores solares en León, Gto., que comercializa Bioeco solar, tienen como característica un mantenimiento sencillo y económico; esto con la finalidad de no generar un gasto extra a las familias que lo adquieren y poder brindar a las empresas que confían en nosotros un producto confiable, que genera tanto empatía en sus consumidores, com un ciclo positivo entre Bioeco, el constructor y su consumidor final, factor decisivo en al momento de realizar la compra e implementación del producto en el hogar.

Los cuanto a calentadores de presión, los calentadores solares en León, están dictaminados para Hipoteca Verde del INFONAVIT, la cual se recomienda para el uso de viviendas que cuentan con bombas hidroneumáticas o bien, con sistemas de alta presión, teniendo en cuanta siempre que este no rebase los 3kg/cm2.

Es fundamental para nuestra empresa mantenernos a la vanguardia, por lo que constantemente incrementamos el catalogo de productos que ofrecemos al mercado, por lo que también contamos con diferentes tipos de colectores dictaminados por Hipoteca Verde, con el característico desempeño que caracteriza nuestros productos.

El uso de calentadores solares en León, es financieramente viable para el ahorro de energía, ya que genera una disminución considerable en el consumo de energía. Es por ello que le recomendamos ampliamente, informarse más sobre el uso de eco tecnologías y le invitamos a contribuir a la mejora de la economía familiar y al mejoramiento de la calidad de vida, al mismo tiempo que contribuye a la mejora y salvaguarda del medio ambiente.